bienvenida
Programa de Bienvenida para Estudiantes de Primer Curso de Grados
    Presentación

El próximo 12 de septiembre comienza el curso académico y la Universidad de Huelva recibe a los estudiantes de nuevos acceso en sus centros para darles la bienvenida, presentarles los espacios y aportarles información de interés.

Para conocer la vida universitaria, se ha convocado acto de convivencia a las 13:00 horas en la Carpa Bulevar Central de nuestro Campus, para que puedan conocer nuestros servicios, los representantes estudiantiles, proyectos y otras actividades no académicas que enriquecen su paso por la Universidad.

Tendrán lugar el próximo 12 de septiembre de 2023 en el Campus El Carmen y en el Campus La Merced.

PRIMERA PARTE: Bienvenida de los Equipos Directivos de los Centros

• Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
      • Turno de mañana
      • 09:00 - Bienvenida del Equipo Decanal (Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo).
      • Turno de tarde
      • 16:30 - Bienvenida del Equipo Decanal (Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo).
    • Facultad de Humanidades
      • 10:00 - Bienvenida del Equipo Decanal (Aula de Grados de la Facultad de Humanidades) a los estudiantes de:
        • Estudios Ingleses
        • Filología Hispánica
        • Doble Grado
      • 11:00 -  Bienvenida del Equipo Decanal (Aula de Grados de la Facultad de Humanidades) a los estudiantes de:
        • Historia
        • Gestión Cultural
        • Humanidades
    • Facultad de Ciencias del Trabajo
      • 11:00 - Bienvenida del Equipo Decanal (Aula de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social).
    • Facultad de Trabajo Social
      • 10:00 - Bienvenida del Equipo Decanal (Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social).
    • Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte
      • Bienvenida del Equipo Decanal durante los días: Miércoles 13, Jueves 14 y Viernes 15, en horario lectivo de clases.
    • Facultad de Derecho
      • 09:30 - Bienvenida del Equipo Decanal (Salón de Actos de la Facultad de Derecho).
    • Escuela Técnica Superior de Ingeniería
      • 10:00 - Bienvenida del Equipo de Dirección en el Salón de Actos de ETSI a los estudiantes de:
        • Ingeniería Mecánica
        • Ingeniería Informática
      • 11:00 - Bienvenida del Equipo de Dirección en el Salón de Actos de ETSI a los estudiantes de:
        • Ingeniería Agrícola
        • Ingeniería en Explotación de Minas y Recursos Energéticos
        • Ingeniería Eléctrica
        • Ingeniería Electrónica
        • Ingeniería Energética
        • Ingeniería Forestal y del Medio Natural
        • Ingeniería Química Industrial
        • Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Minas y Recursos Energéticos
        • Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Energética
        • Ingeniería Electrónica e Ingeniería Mecánica
    • Facultad de Ciencias Experimentales
      • 10:00 - Bienvenida del Equipo Decanal en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Experimentales a los estudiantes de:

• Ambientales
        • Geología
        • Dobles Grados
      • 10:00 - Bienvenida del Equipo Decanal en el Aula de Grados de la Facultad de Ciencias Experimentales a los estudiantes de:
        • Química
    • Facultad de Enfermería
      • 09:00 - Bienvenida del Equipo Decanal (Salón de Actos "Profesora Otilia Castaño" de la Facultad de Enfermería).

SEGUNDA PARTE: Presentación de Servicios y Convivencia en Carpa Bulevar situada en el centro del Campus.

De 13:00 a 15:00.

Servicios participantes:

• Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU).
    • Dirección de Igualdad y Atención a la Diversidad.
    • Unidad de Salud.
    • Sericios de Lenguas Modernas y Relaciones Internacionales.
    • Servicio de Actividades Físicas y Deportivas.
    • Museo Pedagógico.
    • Biblioteca.
    • Servicio de Informática y Comunicaciones.
    • Servicio de Empleo (SOIPEA).

Participación y Representación Estudiantil:

• Consejo de Alumnos Representantes de la Universidad de Huelva (CARUH).
    • Routers UHU.
    • Proyectos estudiantiles.