Grado en RRLL y RRHH - Modalidad virtual - Información del Curso Académico

(todos los cursos)

Curso 2024-2025

Exámenes (curso 2024/25)

- Consultar características y condiciones de las convocatorias en la pestaña adjunta.

CONVOCATORIA ORDINARIA (Alumnos repetidores)

CONVOCATORIAS 1º cuatrimestre

CONVOCATORIAS 2º cuatrimestre

Convocatorias de evaluación
  • Convocatorias ordinarias I, II y III: En cada curso académico los estudiantes tendrán derecho a presentarse, en cada asignatura que se matriculen, a DOS de las tres convocatorias ordinarias. Los estudiantes que se matriculen por primera vez en una asignatura sólo podrán presentarse a las convocatorias ordinarias I y II. La convocatoria ordinaria III es para asignaturas anuales o cuatrimestrales matriculadas por segunda o sucesivas veces en la misma titulación. El alumno debe volver a matricularse en la(s) asignatura(s) para poder presentarse en la convocatoria III.
  • Convocatoria ordinaria III Convocatoria extraordinaria para finalización de título: se realizarán conforme al sistema de evaluación aprobado y recogido en la guía docente del curso académico inmediatamente anterior a aquel en cuyo ámbito temporal se realiza el examen.
  • Convocatoria para estudiantes de movilidad Convocatoria de gracia:Consultar artículos 21 y 22 del Reglamento de Evaluación para las Titulaciones de Grado y Máster Oficial de la Universidad de Huelva.
  • Convocatoria extraordinaria para finalización de título - Requisitos: Consultar artículo 20 del Reglamento de Evaluación para las Titulaciones de Grado y Máster Oficial de la Universidad de Huelva.
Recordatorio
  • En las convocatorias ordinarias I-C1 y II-C1 sólo se realizan los exámenes de las asignaturas impartidas en el primer cuatrimestre.
  • En las convocatorias ordinarias I-C2 y II-C2 sólo se realizan los exámenes de las asignaturas impartidas en el segundo cuatrimestre y las asignaturas anuales.
  • En las convocatorias: Extraordinaria para finalización del Título y Ordinaria III se podrán realizar exámenes de cualquier asignatura, teniendo en cuenta los requisitos del Reglamento de Evaluación.