VI Convocatoria Actividades Formativas Complementarias
Abierta
    10/10/2024
    Abierta
    Corrección de errores listado provisional

Una vez publicado el listado provisional de ayudas que concurren al marco de las actividades formativas complementarias se ha detectado una errata y se ha atendido a varias solicitudes que llegaron por Registro con más demora de la prevista (aunque presentadas en tiempo). Se actualiza la información publicada.

07/10/2024
    Resolución provisional

Reunida la Comisión Económicade la Facultad de Educación, Psicología y CC. del Deporte a fecha 07 de octubre de 2024, y valorada las solicitudesrecibidas, dicha Comisión ha resuelto conceder, de manera provisional, las siguientes ayudas.

Convocatoria de ayudas económicas para la realización de actividades formativas complementarias a la docencia reglada, pudiendo ser realizadas tanto en formato presencial como en formato online.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 26 de septiembre de 2024