Grado en Ed. Social - Asignaciones y Comisión del TFG

Listados de asignaciones de plazas - Curso 2023/2024

Acuerdo previo (acuerdo entre alumno y profesor "previo" a la selección telemática): Solicitud de asignación de línea y tutorización acordada dentro de los plazos establecidos para la convocatoria de junio.
Estos acuerdos para la convocatoria de Junio se realizarán de manera online a traves de la plataforma TFG (lo hace el profesor desde su perfil).

Los listados que se muestran a continuación se autoactualizan con los cambios sufridos en la aplicaicón del TFG, por lo que el listado obtenido tiene una validez sujeta a las modificaciones realizadas en la aplicación.

Los alumnos que hayan realizado selección de línea de forma directa después del plazo de acuerdos, aparecerán en el listado "Por expediente y asignación directa".

Comisión TFG de Educación Social

Cada Grado de la Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte tendrá una Comisión de Trabajo Fin de Grado (en adelante CTFG), considerada Comisión delegada de la Junta de Centro, que se encargará de velar por el correcto cumplimiento del proceso del TFG. Corresponde a la CTFG atender las reclamaciones y/o incidencias relacionadas con cualquier fase del proceso.

• Presidente/a: Sara Conde Vélez
  • Secretario/a: Begoña Mora Jaureguialde