Facultad de Ciencias del Trabajo

Campus El Carmen - Avda. de las Fuerzas Armadas, s/n. - 21007 Huelva
959 21 96 33 / 34 / 35 / 36 / 38
sec@erel.uhu.es Web de la Facultad

Con la creación de la Universidad de Huelva nacía también la Escuela de Relaciones Laborales, que comenzó su actividad en el curso 1993/94. Un centro que se convirtió en Facultad de Ciencias del Trabajo con la aprobación de la Licenciatura de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva a finales del año 2000.

Dos años más tarde, se inauguraba su actual sede, un moderno edificio que cuenta con todo tipo de servicios ubicado en la avenida Tres de Marzo del Campus de El Carmen.

Con motivo de la inclusión del Espacio Europeo de Educación Superior, el título ha pasado a denominarse Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, uniendo así el empleo, la gestión de los recursos humanos y la prevención de riesgos laborales.

Equipo directivo

Decana