Slide_ab_01 Slide_ab_02

Becas Erasmus para posgrado y doctorado

Ratio:  / 0
MaloBueno

El Servicio de Relaciones Internacionales informa:

Que el próximo 15 de octubre (miércoles) tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Humanidades, a las 12:30 horas, una reunión informativa de las siguientes convocatorias:

1. Erasmus + con fines de Prácticas 2014/15:

·         Fin plazo solicitudes: 30 de octubre de 2014

No es necesario tener carta de aceptación de una empresa para solicitar la beca.

2. Erasmus+ con fines de estudios 2014/15:

·         Fin plazo solicitudes: 22 de octubre de 2014 –sólo para estudiantes de máster y doctorado y únicamente para movilidad del segundo cuatrimestre del curso 2014/15 (siempre  que las fechas límites de las universidades de destino lo permitan).

Para cualquier duda o consulta sobre estas y otras convocatorias, por favor, diríjanse al Servicio de Relacionales Internacionales, sito en el Pabellón Juan Agustín de Mora del Campus El Carmen o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  '; document.write(''); document.write(addy_text10659); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.