Atrás
El equipo Motoetsi de la Universidad de Huelva se prepara para la final en Moto Student
06/10/2023

El equipo Motoetsi Team de la Universidad de Huelva se prepara para participar en la final de la competición Moto StudentSe trata de un proyecto internacional en el que los alumnos de la Onubense se enfrentan a otras universidades de todo el mundo. El objetivo es diseñar y construir un prototipo de motocicleta como si fuesen una empresa de fabricación de motos.

El equipo está formado por alumnos de la universidad que se encuentran terminando sus estudios de Ingeniería en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) y de otras titulaciones que tienen como objetivo sacar los mejores resultado en la final de esta competición en la que se enfrentan con otros estudiantes de las mismas edades. Este equipo tiene un largo recorrido en Huelva y el año pasado, en 2022, el equipo femenino fue reconocido por los premios Onubense del Año que entrega Huelva Información en la categoría de Educación.