Edificio nuevo
Inauguración del edificio Hedy Lamarr, sede del Servicio de Comunicaciones
23/02/2024

La Secretaria del Consejo Social, Susana Duque ha asistido, ayer viernes, en la universidad de Huelva (UHU) a la apertura del edificio Hedy Lamarr, nueva sede del Servicio de Informática y Comunicaciones del Campus de El Carmen. Se trata de un edificio moderno, con una superficie construida de 1.885 m2, organizado en dos plantas más un sótano y que acoge al completo el Servicio de Informática y Comunicaciones y toda la infraestructura de tecnologías de la información. Hedy Lamarr conecta mediante una pasarela a dos plantas con el edificio Alan Turing -que tiene el nombre del considerado padre de la informática- que albergará toda la Atención al Usuario de la Universidad, tanto de Informática como de Enseñanza Virtual. De esta forma, se ha conformado un único edificio y se ha urbanizado todo su perímetro.