Atrás
La Asociación de Empresarios de Óptica y Audioprotesistas de la provincia de Huelva y la Onubense colaboran para ofrecer descuentos a los miembros de la UHU
06/06/2024

La Universidad de Huelva y la Asociación de Empresarios de Óptica y Audioprotesistas de la provincia de Huelva han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá establecer y aplicar ofertas especiales a la comunidad universitaria de Huelva en la prestación de artículos ópticos y auditivos.

En el acto estuvieron presentes el Presidente de la Asociación de Empresarios de Óptica y Audioprotesistas, Francisco González Martín, y la Rectora de la Universidad de Huelva, Mª Antonia Peña Guerrero. Considerando ambas partes que la colaboración institucional es hoy una necesidad básica y que podría beneficiar a ambas entidades, el presente acuerdo pretende ser uno de muchos en el futuro.

Para recibir dichos artículos donde se apliquen estos descuentos especiales, las personas interesadas deberán mostrar previamente al centro óptico y/o acústico elegido la información necesaria que pruebe ser miembro vigente de la comunidad universitaria onubense. Tan solo sería necesario mostrar el carné universitario, nómina o certificado personal. Tras la formalización del presupuesto económico del artículo, se aplicarán los porcentajes de descuento según el tipo de servicio seleccionado:

- Gafas graduadas: 30 % de descuento.

- Gafas Sol graduadas: 20% de descuento.

- Gafas de sol de todas las marcas: 20% de descuento.

- Reposición Cristales: 20% de descuento.

- Lentes de contacto (*compra anual): 15% de descuento.

- Audífonos: 30% de descuento.

Estos descuentos especiales serán aplicables solo a una selección de artículos y no serán acumulables a otras ofertas o promociones. A través del presente convenio, ambas instituciones esperan poder dar mayor accesibilidad a las necesidades de visión y audición de todos los miembros de la comunidad universitaria, para que así puedan disfrutar de su día a día dentro y fuera de la institución.