Máster Oficial en Educación Ambiental para la Sostenibilidad

Plazas ofertadas: 10 plazas en la UHU
Nº de créditos ECTS: 60
Precio del crédito: 13,68€

Se trata del primer Máster oficial interuniversitario adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior de estas características. Está coordinado actualmente por la Universidad de Cádiz, y junto a ella co-organizan este Máster las Universidades de Córdoba, Málaga, Granada, Almería y Pablo de Olavide, participando además profesorado de todas las universidades andaluzas, de varias españolas y algunas extranjeras. Al mismo tiempo está siendo un proyecto pionero en el uso de TIC, ya que para su realización se apoya:

• Uso de una plataforma virtual (Moodle) para desarrollo de las clases teóricas y prácticas.
  • Herramienta virtual para la teledocencia que permite conectar las diferentes sedes universitarias en directo (evitando numerosos desplazamientos), y que además, el profesorado y alumnado del máster participen simultáneamente en el desarrollo de las clases.

Posee dos itinerarios, uno profesional, dirigido a formar a profesionales de la Educación Ambiental y, otro investigador, que forma investigadores en este ámbito de conocimiento interdisciplinar.

Estar en posesión de un título de Grado, o de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico, Diplomado, Ingeniero Técnico o Maestro, u otro expresamente declarado equivalente.

La persona que desee acceder al Máster deberá, además de cumplir con los requisitos generales  de acceso a Másteres Oficiales.

Educador/a ambiental. Asesor/a de educación y comunicación ambiental. Diseñador/a de recursos para la educación y la comunicación ambiental. Responsable de la gestión de equipamientos de Educación Ambiental y de espacios naturales.

Deducciones en el precio de matrículas

Existen diferentes tipos de deducciones en el precio de la matrícula que se pueden solicitar, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en cada una de ellas. Éstas pueden ser del Ministerio y de la Universidad de Huelva.

alt
Becas, ayudas y premios

La beca del Ministerio contempla la gratuidad de la matrícula y otros tipos
retribuciones cuya cuantía está ligada a distintos aspectos. Adicionalmente, existen otros tipos de ayudas y premios.

alt

Información completa de acceso a Másteres (requisitos de acceso, procedimiento de admisión, etc.).