Slide_ab_01 Slide_ab_02

4 ayudas a la movilidad internacional Erasmus+ para estudiantes de Doctorado

(11/03/2022)

Desde el ceiA3 se ha lanzado una nueva convocatoria de 4 ayudas a la movilidad internacional Erasmus+ para estudiantes de Doctorado, de programas adscritos a la oferta del ceiA3, con destinos en universidades de Marruecos (Universidad Hassan II-Casablanca, Universidad Abdelmalek Essaadi-Tetouan y Universidad Mohammed Premier-Oujda) y Uruguay (Universidad de la República), para la realización de estancias de 3 meses, a finalizar antes del 31 de julio de 2022. El plazo de presentación solicitudes finalizará el viernes 25 de marzo.

Las ayudas económicas ofrecidas constan de una bolsa de viaje de entre 180 y 1.500€, en función de la distancia, y una ayuda individual de 700€ mensuales (2.100€).

Los alumnos/as que estén interesados en participar deberán ponerse en contacto con la universidad que sea de su interés para la obtención de una carta de invitación, que deberán aportar a su solicitud junto al resto de documentación requerida.

Toda la información sobre la convocatoria puede consultarse en nuestra página web, a  través del siguiente link:

Para la resolución de posibles dudas o ampliación de información en esta misma dirección email (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.).