Slide_ab_01 Slide_ab_02

JORNADAS SOBRE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA PARA LA PESCA, ACUICULTURA Y GESTIÓN DEL LITORAL (Proyectos, soluciones y casos de éxito)

El desarrollo de tecnología y la transferencia de conocimiento son factores claves para una planificación y aprovechamiento sostenible de los recursos pesqueros- acuícolas y una correcta gestión del litoral. En este sentido, la implantación de tecnologías 4.0 como el análisis big data, la robótica o la inteligencia artificial serán determinantes en el desarrollo de estos sectores.

Estos principios forman parte del proyecto 0622_KTTSeaDrones_5_E cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa INTERREG VA España-Portugal (POCTEP 2014-2020). El consorcio del proyecto KTTSeaDrones, liderado por la Universidad de Huelva (UHU) y conformado por la Universidad de Cádiz (UCA), la  Universidad del Algarve (UALG) y el Ayuntamiento de Isla Cristina tiene como objetivo principal la generación de conocimiento sobre sistemas de monitorización aéreos y acuáticos y transfereir tecnología al sector pesquero-acuícola para una mejor planificación de sus operaciones y gestión del litoral.

En este contexto celebraremos el próximo 8 de julio de 2022 a las 9:15 (hora española), en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva, la Jornada sobre "Transferencia para la Pesca, Acuicultura y Gestión del Litoral" enmarcada dentro de las actividades del proyecto KTTSeaDrones.

Puedes realizar tu inscripción de forma gratuita y descargarte el programa en la siguiente dirección:

¡¡TE ESPERAMOS!!