Slide_ab_01 Slide_ab_02

Conferencia Prof. Dr. Tom McNally

El próximo jueves 19 de mayo a las 17:30 en el aula de grados de la Facultad de Ciencias Experimentales se impartirá la conferencia A Holistic Approach to the Preparation of Composites of Polymers and Nanoparticles: (From molecule to manufacture) impartida por el Prof. Tony McNally, Chair in Nanocomposites y Director del “International Institute for Nanocomposites Manufacturing (IINM) “ y “ National Polymer Processing Centre (NPPC)” de la Universidad de Warwick (Reino Unido) en el marco del Ciclo de Conferencias (Curso 2015/2016) de la Facultad de Ciencias Experimentales y del 1er CICLO DE CONFERENCIAS EN INGENIERÍA DE PRODUCTOS QUÍMICOS, que organiza el Centro de Investigación en Tecnologías de Productos y Procesos Químicos, cofinanciado por la Cátedra AIQBE.