La mejora de satisfacción de los estudiantes del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos con el uso de las Tics: efectos de las estrategias de aprendizaje y de las experiencias de flujo

  • Antonio José Carrasco Hernández Universidad de Murcia
  • Micaela Martínez Costa Universidad de Murcia
  • Daniel Jiménez Jiménez Universidad de Murcia

Palabras clave:

Uso de nuevas tecnologías, estrategias de aprendizaje, experiencia de flujo, satisfacción percibida, ecuaciones estructurales

Resumen

En este trabajo se intenta investigar el efecto de la aplicación SAKAI en la satisfacción percibida por los alumnos en el proceso de aprendizaje, así como en las estrategias de aprendizaje desarrolladas por el alumno. Por otro lado, medir el efecto de las estrategias de aprendizaje en el grado de satisfacción y en la experiencia de flujo de los alumnos, y el efecto mediador de las estrategias de aprendizaje en la satisfacción de los alumnos. El trabajo se ha realizado sobre una muestra de 126 alumnos de la Universidad de Murcia, pertenecientes a diferentes asignaturas y diferentes cursos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Publicado
2016-11-03
Cómo citar
Carrasco Hernández, A. J., Martínez Costa, M., & Jiménez Jiménez, D. (2016). La mejora de satisfacción de los estudiantes del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos con el uso de las Tics: efectos de las estrategias de aprendizaje y de las experiencias de flujo. TRABAJO. Revista Iberoamericana de Relaciones Laborales, (33). https://doi.org/10.33776/trabajo.v0i33.2884