La mejora de satisfacción de los estudiantes del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos con el uso de las Tics: efectos de las estrategias de aprendizaje y de las experiencias de flujo

Antonio José Carrasco Hernández, Micaela Martínez Costa, Daniel Jiménez Jiménez

Resumen


En este trabajo se intenta investigar el efecto de la aplicación SAKAI en la satisfacción percibida por los alumnos en el proceso de aprendizaje, así como en las estrategias de aprendizaje desarrolladas por el alumno. Por otro lado, medir el efecto de las estrategias de aprendizaje en el grado de satisfacción y en la experiencia de flujo de los alumnos, y el efecto mediador de las estrategias de aprendizaje en la satisfacción de los alumnos. El trabajo se ha realizado sobre una muestra de 126 alumnos de la Universidad de Murcia, pertenecientes a diferentes asignaturas y diferentes cursos.


Palabras clave


Uso de nuevas tecnologías; estrategias de aprendizaje; experiencia de flujo; satisfacción percibida; ecuaciones estructurales

Texto completo:

PDF           Cómo citar un elemento


DOI: http://dx.doi.org/10.33776/trabajo.v0i33.2884 ';



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 

I.S.S.N.: 2173-6812
Entidad editora: Universidad de Huelva. Servicio de Publicaciones
Licencia de uso: Creative Commons 4.0