SEGUNDA FASE. CÓMO ENVIO Y REGISTRO MI SOLICITUD
Para cuestiones de carácter administrativo, con lorenzo.liduena@inv.uhu.es o mpmartin@uhu.es.
Al final de esta página encontrará el botón "Envío de solicitudes", el cual le dará acceso al formulario de solicitud.
Cumplimente el formulario (siguiendo las indicaciones que se le proporcionarán en la siguiente página) y para finalizar, pulse "Enviar". Si la solicitud se ha enviado correctamente, recibirá un email de confirmación, desde el cual podrá descargar la solicitud generada por el sistema.
Dicha solicitud deberá firmarse y registrarse a través de alguno de los siguientes medios:
-A través del Registro General de la Universidad de Huelva:
* En papel presentándolo en la oficina de Registro de Cantero Cuadrado.
* En papel presentándolo en la oficina de Registro del edificio Juan Agustín de Mora del campus de El Carmen (junto al comedor).
* Con certificado digital, a través de la Administración electrónica, usando para ello el modelo de instancia general al que habrá de adjuntarse dicha solicitud de subsanación estableciendo como destinatario la Oficina de Gestión de la Investigación (OGI)
-A través de un registro externo a la Universidad de Huelva, como oficinas de correos, delegaciones del gobierno o de la comunidad autónoma, así como cualquiera de los medios contemplados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (dirigida a la Oficina de Gestión de la Investigación, sito en Edificio Marie Curie planta 1, Campus El Carmen Universidad de Huelva, Avda. de las Fuerzas Armadas s/n, 21071 Huelva)
Para los solicitantes que opten por la presentación en un registro distinto a la Universidad de Huelva, será conveniente el envío de dicha solicitud, una vez registrada, por correo electrónico al Servicio de Investigación (ogi@uhu.es), dentro de los dos días siguientes al de la presentación.
Preferentemente se usará esta web para realizar las subsanaciones, siendo también posible enviar la documentación a subsanar a través de un registro. No se admitirán las solicitudes que no sigan el procedimiento de registro establecido anteriormente. Ni enviadas y/o registradas fuera del plazo de subsanación
Solicitud informe vida laboral negativo aquí.
Solicitud informe vida laboral aquí.
Enlace de interés: Información para inscribirse en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil
¿Tienes problemas con la Administración Electrónica de la Universidad de Huelva? Consulta los requisitos técnicos aquí.