QUINTA FASE. CÓMO REGISTRO MI SOLICITUD
Al final de esta página encontrará el botón "Formulario de solicitud", el cual le dará acceso al formulario de solicitud.
Cumplimente el formulario (siguiendo las indicaciones que se le proporcionarán en la siguiente página) y para finalizar, pulse "Enviar". Si el formulario se ha enviado correctamente, recibirá un email de confirmación, desde el cual podrá descargar la solicitud generada por el sistema.
Dicha solicitud deberá firmarse y registrarse, bien por cualquiera de los medios contemplados en el artículo 16.4** de la Ley 39/2015, 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (dirigida a la Oficina de Gestión de la Investigación, sito en Edificio Marie Curie planta 1, Campus El Carmen Universidad de Huelva, Avda. de las Fuerzas Armadas s/n, 21071 Huelva) o bien a través del Registro de la Universidad de Huelva. Si se opta por este Registro, la presentación de la solicitud podrá realizarse en formato papel en la oficina de Registro de Cantero Cuadrado o a través de la Administración electrónica, usando para ello el modelo de instancia general al que habrá de adjuntarse dicha solicitud estableciendo como destinatario la Oficina de Gestión de la Investigación (OGI).
** Registro de Oficina de Correos, Delegación del Gobierno, Consejería de la Junta de Andalucía...
Para los solicitantes que opten por la presentación en un registro distinto a la Universidad de Huelva, será conveniente el envío de dicha solicitud, una vez registrada, por correo electrónico al Servicio de Investigación (ogi@uhu.es), dentro de los dos días siguientes al de la presentación.
No se admitirán las solicitudes que no sigan el procedimiento establecido anteriormente.
Enlace de interés: Información para inscribirse en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil
Solicitud informe vida laboral negativo aquí.
Solicitud informe vida laboral aquí.
¿Tienes problemas con la Administración Electrónica de la Universidad de Huelva? Consulta los requisitos técnicos aquí.