Memoria Ejecutiva I+D Yougrammers
El proyecto I+D+i “YouTubers e Instagrammers: La competencia mediática en los prosu-midores emergentes” (#yougrammers) (RTI2018-093303-B-I00) se inició enero de 2019 con el propósito de evaluar la competencia mediática de diversos agentes de consumo, producción y prosumo en YouTube e Instagram, ante la relevancia e influencia de estas prácticas comunicativas en la sociedad actual, así como de analizar los modos de comunicación, tipologías y perfiles, la innovación, difusión y participación de Youtuber e Instagrammer, al objeto de determinar las prioridades educomunicativas para la implementación de iniciativas y estrategias de formación. A tal efecto, el Dr. Ignacio Aguaded, Investigador Principal, y la Dra. Amor Pérez-Rodríguez, Co-Investigadora Principal, junto a un Equipo de Investigación de 25 investigadores/as de 12 universidades españolas, un Grupo de Trabajo Nacional de 5 investigadores/as y un Grupo de Trabajo Internacional de 10 investigadores/as han desarrollado durante 45 meses este proyecto.
Datos de la publicación
Tipo: Memorias de investigación