La Universidad de Huelva, junto a la Universidad de Internacional de Andalucía, oferta un nuevo Máster Oficial en Economía, Finanzas y Computación. Un posgrado que tiene como responder a una demanda de formación especializada en el ámbito del análisis masivo de datos. Para ello, esta formación especializada se desarrollará a través de cuatro especialidades: Economía Computacional, Business Analytics, Marketing and Big Data y Finanzas Cuantitativas.

Se trata de una oferta de vanguardia en el que la Economía, las Finanzas, el Marketing y la Administración de Empresas se combinan con la Computación y el Big Data. Sin necesidad de conocimientos previos específicos, el programa está especialmente diseñado para Graduados o Licenciados en ADE, Economía, Finanzas y Contabilidad, Marketing, Matemáticas, Física e Ingenierías, así como para estudiantes de doctorado que quieran reforzar sus capacidades analíticas y técnicas.

En su impartición participarán especialistas de un total de 13 organismos, profesionales de diferentes sectores y profesores de universidades. Desde la dirección de este programa se ha querido contar con la experiencia académica, profesional e investigadora de los ponentes con el fin de garantizar la calidad del programa.

El próximo miércoles día 1 se abre la preinscripción del Máster. Para una información detallada se puede consultar la web del programa  y el documento informativo.