La Facultad de Humanidades celebra mañana viernes día 27 su día, y lo hace con una serie de actos programados en el Aula Magna Jacobo del Barco. Se trata de un día señalado en el calendario, un día participativo y festivo en el centro. Un día en el que se procederá a reconocer y distinguir a los mejores estudiantes de cada uno de los grados que se cursan en la Facultad de Humanidades así como para desarrollar diferentes actividades de carácter cultural.

La jornada comenzará a las 10h. con el acto de entrega de premios a los mejores expedientes y las palabras institucionales tanto del Rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, como del Decano de la Facultad, Juan Campos. Tras los reconocimientos el Prof. Zenón Luis Martínez pronunciará la conferencia titulada “Cardenio, o la memoria de Shakespeare”. Seguidamente tendrán lugar dos actuaciones, a las 11.15h. un monólogo teatral bajo el título “Yo soy el arte” y a las 11.45h el concierto acústico “Mon Domínguez”. Finalmente sobre las 12.30h. se procederá a la clausura.