La Universidad de Huelva ha celebrado esta mañana el Día del Reciclaje a través de actividades participativas que buscan concienciar a los miembros de la comunidad universitaria a introducir en el día a día determinadas prácticas que contribuyen a un consumo responsable de los recursos.

Un taller de reciclaje activo, dinámicas participativas y juegos es lo que se ha desarrollado esta mañana en el hall del aulario Paulo Freire para llegar a así de forma distendida y divertida a los estudiantes de la mano del Aula de la Sostenibilidad.

De forma simultánea, en los jardines del campus de El Carmen, se ha desarrollado el taller que, bajo el título “Reciclamúsica. Taller de percusión” los participantes han podido aprender a fabricar instrumentos de percusión a partir de elementos como botellas, latas y envases de plástico.