Un grupo de 50 estudiantes Erasmus han visitado el municipio de Rociana para conocer de cerca uno de nuestros municipios, su arquitectura, sus plazas y calles y, junto a ello varios de sus principales atractivos.

Así, han podido conocer de cerca el proceso de elaboración del vino visitando unas bodegas, así como el del procesado de la fresa a través de la visita a una cooperativa y un taller de imaginería de un escultor. Los estudiantes han podido ver de cerca cómo se elaboran algunos de nuestros productos más representativos de nuestra gastronomía dentro de las visitas que vienen realizando por diferentes localidades.

También fueron recibidos por miembros de la corporación municipal y por su alcalde, junto con el Rector de la Universidad de Huelva y una representanción de la Diputación Provincial.