Huelva 18 julio 2019. La Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la Universidad de Huelva vuelve a ofertar, un año más, sus Cursos de Nivelación. Estos cursos son muy recomendables para que los estudiantes que acceden a los Grados de Ingeniería tengan unos fundamentos sólidos en las materias básicas como Matemáticas, Física, Química, Expresión Gráfica o Informática, para poder afrontar con éxito los planes de estudio.

El principal objetivo de estos cursos es el de proporcionar a los estudiantes de nuevo ingreso los conocimientos y destrezas básicas necesarias para cursar, con mayor facilidad, las distintas materias que conforman el primer curso de los planes de estudios de las titulaciones de ingeniería.

El director de la ETSI, Jacinto Mata, ha manifestado que “cada curso académico, la acogida de estos cursos por parte de los estudiantes es excelente. Esta es una demanda de los estudiantes de nuevo ingreso en carreras de ingeniería, que ven en esta iniciativa una ayuda esencial a la hora de abordar estas materias en sus respectivas titulaciones”.

Este año, por primera vez, se ofertan estos cursos a cualquier estudiante que vaya a acceder a la Universidad de Huelva.

Los cursos tienen una duración de dos semanas y se impartirán, en el aulario José Isidoro Morales (Campus de El Carmen) desde el 12 al 27 de septiembre en horario de 9:00h. a 14:30h. Toda la información se encuentra en la página web de la ETSI (http://www.uhu.es/etsi/curso_cero/).