uhu_selectividad_2019

Huelva 17 julio 2019. La primera adjudicación de plazas para los estudios de grado en las universidades andaluzas arroja como resultado que en la Universidad de Huelva la nota de corte más elevada ha sido para Enfermería con un 11,077; seguida por el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con 10,520 y el doble grado de Ingeniería Electrónica Industrial + Ingeniería Mecánica con un 9,594. Estos tres grados vuelven a ser las titulaciones más demandadas en la UHU y con mayor lista de espera.

La Universidad de Huelva ha ofertado para el curso 2019/20 un total de 36 titulaciones de grado. El número total de plazas ofertadas es de 2.864, de las que se han adjudicado un total de 2.070 (72,3%), quedando libres 794 (27,7%). Si bien habrá que esperar a los movimientos de las listas de las próximas adjudicaciones, sin contar las que se producirán al hilo de la convocatoria de las pruebas que se realizarán en el mes de septiembre.

Cabe destacar que en esta primera adjudicación hay ya un total de once titulaciones que tienen ocupadas todas sus plazas, que son las siguientes: Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Derecho; Educación Infantil; Educación Primaria; Educación Social; Enfermería; Ingeniería Electrónica Industrial; Ingeniería Informática; Psicología; Química y Trabajo Social.

Desde hoy y hasta el 19 de julio se pueden formalizar las matriculaciones correspondientes a la primera adjudicación. La segunda adjudicación de plazas del proceso de admisión tendrá lugar el próximo 26 de julio, la tercera el 4 de septiembre y la cuarta y última el 10 de septiembre.