La Fundación CEI·MAR convoca 53 Ayudas a la Movilidad Internacional Erasmus+ para estudiantes de Doctorado de Universidades CEI·MAR: Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga, hacia diferentes países europeos (Los destinos disponibles se relacionan en el Anexo I de la convocatoria).

En la presente convocatoria pueden participar estudiantes de cualquier programa de doctorado de universidades CEI·MAR, siempre y cuando, la tesis doctoral verse sobre alguna temática relacionada con el ámbito marino-marítimo de manera transversal.

Esta ayuda es una gran oportunidad para la obtención de la Mención de Doctorado Internacional, ya que, para obtener la mención de Doctor Internacional, el doctorando debe realizar una estancia de al menos tres meses fuera de España en otra institución de enseñanza superior o centro de investigación de prestigio, cursando estudios o realizando trabajos de investigación.

Financiación: El importe de las ayudas será el previsto por la Comisión Europea y queda definido en función del país de acogida (punto 9.6 convocatoria), estas cuantías se complementarán con las Ayudas Erasmus de la Junta de Andalucía (punto 7.2.17), Diputaciones, etc.

Duración: entre 3 y 5 meses

Plazo máximo de presentación: 1 de noviembre de 2016 a las 23:59 horas