master_uHU

Huelva 17 abril 2018. El Máster en Economía, Finanzas y Computación de la Universidad de Huelva ha resultado beneficiario de la convocatoria de Ayudas para el Apoyo a Programas Formativos en el Ámbito de la Economía Digital (C002/17-ED), llevada a cabo por parte de Red.es (http://www.red.es/redes/es/que-hacemos/profesionales-digitales/formacion-postgrado), entidad pública dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD). Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Social Europeo (FSE) del periodo de programación 2014-2020, en concreto con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE).

El objetivo de dichas ayudas es apoyar y promover la formación de los nuevos profesionales digitales y mejorar su capacitación a través de estudios de postgrado.

Los destinatarios del programa de becas son estudiantes admitidos en el programa Máster en Economía Finanzas y Computación de la Universidad de Huelva, en las ediciones 2017/18 y 2018/19 seleccionados en convocatoria pública. Las becas cubrirán hasta el 50% del coste total del curso.

Las ayudas se concederán hasta agotar los fondos del programa de ayudas en cada una de las ediciones.