photo_2020-04-11_12-13-25

Enlace al Documento marco Universidades andaluzas sobre docencia y evaluación online.

A toda la comunidad universitaria.

Remito en adjunto el “Documento marco para la adaptación de la docencia y evaluación en las Universidades andaluzas a la situación excepcional provocada por el COVID-19 durante el curso académico 2019/20”, de 11 de abril de 2020.

Este documento ha sido consensuado por todas las universidades públicas y privadas andaluzas, a instancias de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, y cuenta con el visto bueno de la DEVA, en cumplimiento, a su vez, del Acuerdo de la Red Española de Agencias de Calidad Universitaria (REACU), de 3 de abril.

Como podrán comprobar, en él se recogen instrucciones generales para el desarrollo de la adaptación de nuestras actividades académicas al formato online que nos permitirán, paulatinamente, ir adoptando las mejores decisiones posibles para cada asignatura, materia y titulación. El respaldo de la DEVA a estas instrucciones nos garantiza que los cambios que necesariamente habremos de introducir no perjudicarán una posterior evaluación de nuestros grados y posgrados.

Una vez más, aprovecho la ocasión para desearos que estéis bien de salud y para volver a expresaros el compromiso de este equipo de gobierno con la búsqueda de las mejores alternativas y soluciones para nuestra Universidad durante este período de extrema gravedad y excepcionalidad.

Un afectuoso saludo.

María Antonia Peña