El Aula de Sostenibilidad de La Universidad de Huelva ha desarrollado hoy una actividad para enseñar a todas aquellas personas interesadas cómo cocinar con energía solar. Y para ello, ha escogido la elaboración de dulces típicos de estas fiestas navideñas. Para esta acción han instalado en el campus de El Carmen, entre la Facultad de Ciencias Experimentales y el aulario Galieo, distintos sistemas que utilizan la energía solar para poder cocinar.

La actividad se enmarca dentro de las acciones que el Aula de Sostenibilidad desarrolla en el marco de las “Econavidades”. Mañana, también en horario de 10 a 13.30h. desarrollarán un taller de Tai chi y buenas prácticas ambientales para estas Navidades.