El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria, a través del Servicio de Actividades Deportivas y junto a la Asociación Alcores, dedicada al acogimiento familiar, organizan la “I Marcha Solidaria en Familia” el próximo domingo día 20 de noviembre en el campus de “El Carmen”.

De 10h 12h. se organizarán una serie de actividades lúdico-deportivas para todos los niños y niñas que deseen disfrutar de una jornada realizando deporte. A partir de las 12:30 h. tendrá lugar una marcha familiar por un circuito de 1,600 m. por el campus de “El Carmen” al que se le podrán dar una o dos vueltas. Esta marcha se podrá hacer andando o corriendo y no será competitiva. Toda familia que concluya la marcha recibirá un regalo y a la conclusión del evento se realizará un sorteo de varios obsequios.