uhu_culura_amodeo

Huelva 25 octubre 2019. El Área de Cultura de la Universidad de Huelva trajo ayer al Campus del Carmen uno de los espectáculos de moda en la actualidad: ‘La máquina del tiempo’ de Juan Amodeo, el joven humorista, monologuista y actor sevillano que se ha convertido en uno de los mayores influencers de España en las redes sociales.

Ante un abarrotado auditorio del edificio Jacobo del Barco de la onubense, que colgó el cartel de ‘no hay billetes’, Amodeo deleitó a los presentes con un espectáculo en el que cuenta lo que los libros de historia nos ocultaron sobre algunos de los hechos más relevantes de nuestro pasado y, por supuesto, hechos de un futuro próximo.

Los asistentes pudieron saber si Sofía y Letizia se llevarán bien en el 2021, si el mejor amigo de Yisus realmente era Pedro, si se van a seguir llevando las fotitos mirando al suelo con mucha intensidad en Instagram en 2034, si Mozart sirvió de inspiración a Maluma, si Oriol Junqueras consiguió abrir el ojo en 2024 o cuántos másters tiene Cifuentes en 2042.

La ambiciosa programación cultural de otoño de la Universidad de Huelva, que comenzó el pasado martes 22 de octubre con la presentación de ‘Click’, de Marta Martín, proseguirá el próximo miércoles día 30 con la actuación de Susan Santos, a la que seguirán la de The Long Ryders (6 de noviembre), o la exposición ‘Muertos, vivos en la historia’ (del 13 de noviembre al 13 de diciembre), entre muchos otros espectáculos.