La Unidad de Salud de la Universidad de Huelva vuelve un año más a sumarse a la celebración del Día Internacional de la Escucha. Y lo hace con la celebración de una serie de ponencias que abordarán algunos de los aspectos más relevantes que ayudarán a comprender la importancia de la escucha en los diferentes procesos de ayuda vinculados al ámbito de la salud.

Las conferencias, organizadas en colaboración con el Teléfono de la Esperanza y el Centro de Escucha San Camilo de Huelva, buscan formar e informar a los estudiantes que deseen conocer de cerca las singularidades y las bondades que la escucha provoca en las personas en algunos momentos clave de la vida, como los que surgen ante la aparición de alguna enfermedad, en situaciones de riesgo social o en casos de duelo y pérdida.

A partir de las 11h. en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social se desarrollarán así una serie de conferencias impartidas por psicólogas, enfermeras y trabajadoras sociales en una sesión que está abierta a cuántas personas deseen asistir hasta completar aforo.

Más información en: http://www.uhu.es/sacu/salud/?seccion=eventos