uhu-guia-estudiante-4

A la comunidad estudiantil.

Durante las últimas semanas se ha trabajado desde distintos servicios, y junto a las delegaciones de estudiantes, en recopilar y atender todas las dudas y consultas que se han venido formulando en relación con los cambios que nuestra Universidad ha tenido que afrontar con motivo del COVID-19.

Resultado de este trabajo es esta Guía del Estudiante en Confinamientohttp://uhu.es/canaluhu/wp-content/uploads/2020/05/Guia-Estudiante-Confinamiento-UHU.pdf

Se trata de un documento de orientación, abierto, que iremos ampliando y actualizando a medida que las circunstancias lo requieran y que, además, os irá indicando a dónde os tenéis que dirigir para buscar información sobre cada tema. Con todo, siempre será conveniente revisar con frecuencia la web de la Universidad, el correo electrónico y nuestras redes sociales oficiales.

Esperamos que esta Guía os sea útil y seguimos atentos a vuestras consultas y sugerencias.

Saludos cordiales,
María Antonia Peña