La Junta de Centro de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería eligió en el día de ayer, y por unanimidad, a Jacinto Mata Vázquez como Director de este centro universitario. Jacinto Mata, Doctor en Informática y Profesor Titular del Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos, ocupará el cargo de Director en su segunda etapa.

En la sesión electoral, el candidato se dirigió a los miembros de su Junta de Centro para anunciarles el diseño de un plan estratégico que culminará en el año 2020, y en el que participarán todos los agentes implicados: Equipo de Dirección, profesorado, estudiantes, personal de administración y servicios, egresados y la sociedad (instituciones, empresas, empleadores, …). En dicho plan se llevarán a cabo acciones enfocadas a distintas líneas estratégicas como las relaciones con el entorno, la oferta académica, la eficacia en la gestión de los servicios, la investigación, las infraestructuras o la internacionalización.