Mañana martes 28 de marzo, de 11.00 a 12.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Trabajo Social se celebrarán las jornadas de sensibilización con la inmigración tituladas “De Camerún a España: La historia de Pascal” en el marco de las actividades organizadas desde el Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU). Durante esta charla, el joven Pascal, natural de Camerún, contará a los asistentes en primera persona cómo ha sido su periplo migratorio desde su país hasta llegar a España.

Estas jornadas están organizadas por alumnos de la Facultad de Trabajo Social y cuentan con el apoyo de la Facultad de Trabajo Social, el Grupo de Investigación “Estudios Sociales e Intervención Social”, el SACU, el Aula de Voluntariado y la ONG Madre Coraje.