Durante todo el día, jóvenes investigadores pertenecientes al Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología Industrial y Ambiental de la Universidad de Huelva están presentando de forma breve y divulgativa los trabajos de investigación que vienen realizando en el marco del Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología Industrial y Ambiental, uno de los programas doctorales más amplios y completos de los que imparte la Onubense.

Serán 20 en total los trabajos que se presenten a lo largo del día, fruto de líneas de investigación que darán lugar a tesis doctorales y, con ello, a completar una importante etapa estudiantil e investigadora.

Este programa de doctorado contará este año con un total de 41 estudiantes y más de 100 docentes. Nueve son las líneas de investigación que lo conforman:

1. Análisis medioambiental, bioanálisis y biotecnología
  2. Biología ambiental