uhu-3m-alumni

Huelva 24 febrero 2020. La Asociación 3-M de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva ha concedido sus premios anuales. El jurado integrado por representantes de distintos ámbitos de la sociedad onubense ha elegido por unanimidad a los siete reconocimientos de las diferentes categorías de los galardones anuales del colectivo.

Como mejor entidad onubense ha sido reconocida la Denominación de Origen Protegido Jabugo. En arte y cultura el premio ha recaído en Antonio Ángel Ligero. El galardón empresarial es este año para José Luis Rodríguez García de Aseting Odontonet. Cáritas ha sido la seleccionada en la categoría entidad social mientras que la antigua alumna es María José Pulido. El premio al universitario lo recibe María del Mar Díaz Requejo y al compromiso se reconoce a la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda.

Los premios anuales reconocen la labor de colectivos, empresas o entidades que a título personal juegan un papel destacado en desarrollo social de la provincia de Huelva.

el día 3 de ese mismo mes se otorgan los premios del Día del Antiguo Alumno en un acto a las 20.00 en el Campus de la Merced.