La Fundación Crucampo ha abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición de #talentage, su programa de identificación, captación y desarrollo de talento. La iniciativa cuenta con la colaboración de Universia –respaldada por Banco Santander en todas sus iniciativas- y ofrece a universitarios en su último año de formación, o recién titulados, la posibilidad de vivir una experiencia formativa realmente diferenciadora y orientada a la realidad empresarial.

El expediente académico, el nivel de inglés, y las competencias y habilidades trasversales serán clave para superar una primera fase que elegirá a 84 jóvenes para participar en un proceso de selección, a principios de julio, en la sede de la Fundación Cruzcampo (Sevilla). Allí, en una jornada lúdico – formativa con diferentes dinámicas de evaluación de competencia, se elegirán a los 40 integrantes de esta cuarta edición.

Los 40 seleccionados recibirán un completo programa de formación impartido por ESIC que, durante cuatro días, profundizará en aspectos clave de la gestión empresarial, la creatividad, el trabajo en equipo, la apertura exterior, la innovación o los modelos de liderazgo en el ámbito profesional, de la mano de destacados líderes empresariales. El objetivo es facilitar su incorporación al mercado laboral y fortalecer sus competencias mediante workshops, seminarios, talleres de habilidades prácticas y oportunidades de networking.

Una vez finalizado el periodo formativo, los participantes optarán a becas de prácticas de seis meses a un año de duración en el seno de grandes empresas como HEINEKEN España, Fundación Cruzcampo, Persan y MAS. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 2 de junio a través de la página web de Fundación Cruzcampo: www.fundacioncruzcampo.com/talentage