Con motivo de la festividad de San Alberto Magno,patrón de los estudiantes de Ciencias, y que se celebra el próximo 15 de noviembre, la Facultad de Ciencias Experimentales ha programado una serie de actividades en las que, como es habitual, también se reconocerá la excelencia tanto del alumnado como del profesorado del centro.

Los actos programados para conmemorar esta festividad comenzarán el martes 15 de noviembre a las 18,00 horas en el Salón de Actos de la Facultad donde Miguel Delibes de Castro, profesor-investigador del Departamento de Biología de la Conservación de la Estación Biológica de Doñana, CSIC, impartirá una conferencia “¿Por qué unas especies desaparecen y otras no?”.

Posteriormente, tendrá lugar la habitual entrega de reconocimientos, distinciones y premios a los mejores alumnos y profesores que hayan destacado en el curso pasado 2015/16 por sus méritos académicos, docentes y/o investigadores. Así mismo, el profesorado asistente estrenará la beca oficial de la Facultad para actos académicos.