isidoro morales

Huelva 29 octubre 2019. Ante las informaciones surgidas en los medios de comunicación referidas a que la sociedad Riaumbría se basa en un dictamen emitido por la Universidad de Huelva para defender su proyecto de las dos torres en Punta Umbría, esta institución quiere precisar que dicho informe no es en ningún caso un dictamen de la Onubense, sino únicamente de dos profesores de la Universidad, por lo que su contenido en ningún momento refleja el posicionamiento de la institución como tal sobre ese asunto.

Se trata de un informe técnico encargado a dos profesores de la Universidad, algo que es una práctica habitual dentro de la actividad investigadora, por lo que son solo los autores del informe los responsables de las afirmaciones que se establecen en el mismo y no la Universidad de Huelva.