Más de 700 estudiantes procedentes de un total de 18 países son los que cursarán alguno de los 28 Másteres Oficiales que este año oferta la Universidad de Huelva. Un posgrado especializado que todavía tiene las puertas abiertas para nuevos estudiantes.

Más de 50 de esos estudiantes provienen de países como Colombia, China, Marruecos, Ecuador… Entre los títulos más demandados este año se encuentran los del Máster en Formación del Profesorado, el Máster en Psicología General Sanitaria y el Máster en Educación Especial.

Ahora, entre los días 2 y 8 de noviembre, la Universidad de Huelva abre un plazo extraordinario de preinscripción y matrícula para aquellos másteres que aún disponen de plazas libres y que son los siguientes:

-Acceso a la abogacía.

-Asesoría jurídica de la empresa.

-Comunicación y educación audiovisual.

-Conservación de la biodiversidad.

-Derecho ambiental.

-Desarrollo rural y empresa agroalimentaria.

-Economía y desarrollo territorial.

-Economía, finanzas y computación.

-Educación ambiental.

-Estudios de género, identidades y ciudadanía.

-Ingeniería de montes.

-Ingeniería industrial.

-Ingeniería informática.

-Ingeniería química.

-Investigación en educación física y ciencias del deporte.

-Investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas.

-Investigación e intervención en trabajo social.

-Lenguas y literaturas en contraste: estudios avanzados.

-Patrimonio histórico y cultural.

-prevención de riesgos laborales.

-Química.

-Tecnología Ambiental.

-Turismo: dirección de empresas turísticas.

Más información:

www.uhu.es/mastersoficiales