Secretaría

INSCRIPCIÓN
Para inscribirse en el Congreso sólo tienes que seleccionar el tipo de entrada y completar los datos que te mostraremos. En el momento de realizar el pago te redireccionaremos a una pasarela de pago segura del Banco. Una vez hayas completado el proceso de pago hasta el final recibirás una confirmación de asistencia al congreso y una vez confirmado el pago por nuestra parte nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu asistencia.
Si desea relizar el pago mediante transferencia bancaria, haga el ingreso que corresponda en el siguiente número de cuenta: Banco : IBAN ES72 0049 1009 35 2110002952

A continuación, háganos llegar el justificante de pago y sus datos personales (DNI, nombre y apellidos, dirección postal, teléfono..) a la dirección de correo. Hasta el 15 de Julio de 2016 los precios serán los siguientes, a partir de dicha fecha se incrementarán en 20 € cada uno a excepción del Clinic.
- Alumnado de la Universidad de Huelva de Grado, Posgrado Acceso completo al Congreso. Importe 40 €
- Entrenadores de la Federación Andaluza de Baloncesto. Importe 40 €
- Profesionales con presentación de comunicación para ser publicada como artículo. Importe 120 €
- Profesionales sin comunicación. Importe 80 €
- Asistencia Clínics. Gratuito

Cada uno de los participantes podrán presentar como máximo dos comunicaciones


COMUNICACIONES

El Comité Científico del Congreso seleccionará entre las comunicaciones libres presentadas las que considere adecuadas a la temática del congreso. La Organización del Congreso seleccionará los mejores trabajos para su presentación oral en cada una de las dos jornadas destinadas a tal efecto (máximo de 32 comunicaciones). El resto de Comunicaciones Libres aceptadas por el Comité Científico serán presentadas en una Sesión Multidisciplinar de Póster.

Se podrán presentar investigaciones, innovaciones y/o experiencias relacionadas con el Baloncesto. En función del contenido y de la calidad científica del manuscrito, los trabajos aceptados por el comité científico serán propuestos para ser publicados en una de las revistas colaboradoras:

a) Suplemento en la Revista de Psicología Del Deporte (RPD). Artículos de naturaleza experimental, empírica, profesional e interdisciplinar de máxima calidad. Indexada en JCR.

b) Cuadernos de Psicología del Deporte (CPD). Trabajos con carácter científico que contribuyan al progreso de la Psicología del Deporte, y cuya realización sigan procesos metodológicos de ma´xima calidad. ISI-THOMSON-(pendiente de asignación indicador JCR).

c) Sportk. Trabajos con carácter científico que contribuyan al progreso de las Ciencias del Deporte, y cuya realizacio´n sigan procesos metodológicos de máxima calidad. Indexada en el Emerging Sources Citation Index.

d) E-Balonmano. Revista de Ciencias del Deporte (EBM.RECIDE) Investigaciones de carácter empírico elaboradas desde cualquier enfoque metodológico, revisiones teóricas de calidad (sólo se publicarán un 10% de este tipo de trabajos) y resúmenes de Tesis Doctorales. Indexada en Index Copernicus, In-Recs, Latindex, MIAR, etc.

e) Revista de Educación Motricidad e Investigación (EMOTION). Trabajos científicos, innovaciones, revisiones teóricas de calidad y experiencias profesionales.


Cada autor podrá presentar un máximo de dos trabajos y todos los autores tendrán que estar inscritos en el Congreso.


FINALMENTE

Los documentos se enviarán a la siguiente dirección de correo electrónico en las fechas indicadas
- Envío de resúmenes (Abstract): Hasta el 10 de julio de 2016
- Aceptación de (resúmenes) comunicaciones: 17 de Julio de 2016
- Fecha límite de envío de comunicaciones: 2 de septiembre de 2016

Todas las comunicaciones serán evaluadas por el Comité Científico en sistema de doble ciego. La confirmación de la aceptación de Comunicación Libre se realizará al primer autor antes del 17 de Julio del 2016, indicando la aceptación, o no, de la comunicación, así como el modelo de exposición (oral o póster). Para poder presentar una Comunicación, una vez aceptada por el comité científico, TODOS los autores deberán estar previamente inscritos en el Congreso. Si algún autor no estuviera inscrito, la comunicación NO será presentada ni publicada.

Pueden obtener más información contacte con la Comisión Científica y/o consultando las actualizaciones disponibles en la web oficial del congreso.


CERTIFICADOS

Se entregará un certificado de asistencia a todos aquellos que asistan regularmente a las sesiones del Congreso de 30 Horas.

Se entregará un certificado de comunicación presentada a todos aquellos que participen en el congreso aportando una comunicación/poster.



ALOJAMIENTO

Información de precios de residencia para alumnos participantes en programas de la UNIA. Estancias de corta duración Año 2016 (períodos inferiores a 30 días)

- PRECIOS

Alojamiento diario con manutención completa:

En habitación individual: 25€ (sin desayuno); 28€ (con desayuno).

En habitación doble: 40€ (sin desayuno); 46€ (con desayuno).


- SOLICITUD DE RESERVA DE PLAZA

Para formalizar la reserva, debe enviar la solicitud a la cuenta de correo: residencia.larabida@unia.es

Indicando claramente su nombre y apellidos, el no de noches que desea pernoctar, tipo de habitación y nombre del programa en el que Vd. se encuentra matriculado.

Una vez recibida y estudiada la disponibilidad, desde residencia se le contestará aceptando o rechazando su solicitud.


- FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA

Si la solicitud ha sido aceptada, para formalizar la reserva ha de realizarse el pago por adelantado a:

CAIXA:

2100 9166 74 2200078631

Para transferencias desde el extranjero:

Datos de la cuenta residencia UNIA.

Número de cuenta: 2100 9166 74 2200078631

Divisa: euros

IBAN en formato electrónico: ES2621009166742200078631

IBAN en formato papel: IBAN ES26 2100 9166 7422 0007 8631

BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXXX


Una vez efectuado el pago, debe enviarme por e-mail a residencia.larabida@unia.es el comprobante bancario del pago y la reserva quedará formalmente realizada. Los gastos que generen las operaciones bancarias serán por cuenta del alumno.