slide1claro slide2claro slide3

Bienvenido al Buzón de Sugerencias, Quejas y/o Reclamaciones de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva.

Se pone a disposición del alumnado, del personal de la Universidad y de la ciudadanía en general, un sistema que permita exponer cuantas sugerencias, quejas y/o reclamaciones y felicitaciones deseen realizar con relación a la actividad académica o servicios que presta la Universidad de Hueva en materia de DOCTORADO.

Su objetivo es canalizar aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de la calidad y la mejora del servicio público que presta la Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva.

Las sugerencias, quejas y/o reclamaciones interpuestas a través de este sistema, en ningún caso podrán tener la consideración de reclamación previa a la vía judicial contra la Universidad de Huelva en los términos contenidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, ni supondrán en modo alguno el inicio de un procedimiento administrativo.

Todas las denominaciones que se efectúen en género gramatical masculino se entenderán hechas indistintamente en género no marcado, según el sexo del titular que los desempeñe o de quien se vea afectado por estas denominaciones.