Preinscripción y matrícula

Máster en Gestión Cultural, Investigación y Ejercicio Profesional Avanzados

Preinscripción

Para poder efectuar la matrícula, es necesario que la persona interesada haya sido admitida en el máster.

Las solicitudes de preinscripción se tramitan únicamente a través de Distrito Único Andaluz (DUA).

Información y gestión de la matrícula

La información y gestión de la matrícula sobre los Master de la Universidad de Huelva, está centralizada en el Servicio de Gestión Académica.

La plataforma de Automatrícula, es el procedimiento telemático que permite formalizar la matrícula de Máster sin traslado físico al centro.

Se puede realizar desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Cualquier consulta o asesoramiento virtual o presencial relacionada con el proceso de matriculación deberá hacerse a través de la secretaría de la Facultad de Humanidades, que es el centro al que está adscrito el Máster, a través del correo o en la misma secretaría, ubicada en la Facultad de Humanidades (Campus de “El Carmen”) de la UHU.

Otras gestiones

Para otras gestiones, acude a la Secretaría de la Facultad, consulta los trámites disponibles: