PRESENTACIÓN

ADMISIÓN Y MATRÍCULA

(ATENCIÓN AL ESTUDIANTE)

Sistemas de Garantía de Calidad

     Desde los órganos directivos del Master- Posgrado en Patrimonio Histórico y Natural, hemos velado por garantizar la calidad del Programa y establecer mecanismos de seguimiento y control que ayudaran a detectar posibles fallos, dificultades y necesidades. Con esto se posibilita, además, establecer criterios justificados para mejorar, modificar y actualizar tanto el programa como el desarrollo del mismo.

Órgano y personal responsable del seguimiento y garantía de la calidad del programa

     Actualmente, la Dirección y la Comisión Académica del Master-Posgrado están ejerciendo como  Órganos responsables del seguimiento y garantía de la calidad del Programa, en tanto esta Comisión está compuesta por: Director, Co-Director, dos Coordinadores de Especialidades (histórico y natural), un representante del Módulo Común y director del departamento responsable. VER COMISIÓN ACADÉMICA Y COMISIÓN DE GARANTÍA DE CALIDAD

Mecanismos de supervisión del programa

     El Master-Posgrado en Patrimonio Histórico y Natural se ha sometido a todos los Procedimientos generales externos para evaluar el desarrollo y calidad del Programa propuestos por la ANECA en colaboración con las Comunidades Autónomas y las propias universidades según RD 1393/2007.

     Asimismo, se han realizado evaluaciones del programa mediante Procedimiento Interno, basadas fundamentalmente en la realización de encuestas a los alumnos y la puesta en común de profesores y comisionados en reuniones periódicas. El Procedimiento de evaluación del profesorado y mejora de la docencia se ha realizado a través de tres mecanismos básicos:

- Encuestas a los alumnos realizadas por la Comisión de Calidad de la Universidad de Huelva. De ellas hemos podido constatar datos generales del Programa.

- Encuestas a los alumnos realizadas expresamente por la Dirección del Master. De ellas hemos podido constatar aspectos más concretos sobre la estructura del programa y del desarrollo de las asignaturas.

- Reuniones monográficas de los componentes del programa, desarrolladas con cierta periodicidad.

     Todo ello nos ha servido para analizar posibles mejoras, concretar Criterios y procedimientos de actualización, revisar  los contenidos de los diferentes cursos y valorar el índice de aceptación de los cursos por parte del alumnado. Asimismo, estos mecanismos de control nos han servido para garantizar la calidad de las prácticas externas, observar la Valoración de las mismas otorgada por el alumnado y ponderar el interés real por parte de la entidad colaboradora.

    INFORMACIÓN ESPECÍFICA SOBRE LA INSERCCIÓN LABORAL

 

- Egresados máster 2010-2011

- Egresados máster 2011-2012

- Egresados máster 2012-2013

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