Comisión de Enseñanzas de Formación Permanente

Composición de la comisión

La Comisión de Enseñanzas de Formación Permanente de la UHU, constituida en Consejo de Gobierno de 27 de junio de 2023 (BOUH nº 90 de 29 de junio de 2023) tiene, según el art. 4 del Reglamento de Enseñanzas de Formación Permanente, las siguientes competencias:

• Analizar y valorar las solicitudes de nuevas propuestas o reedición de las Enseñanzas de Formación Permanente, informándolas favorable o desfavorablemente, a fin de que se aprueben por Consejo de Gobierno.
  • Proponer la extinción de un programa de Enseñanzas de Formación Permanente.
  • Solicitar a la Dirección Académica de un programa informes sobre la marcha del mismo en cualquier momento de su vigencia.
  • Analizar y valorar los informes de seguimiento del Sistema Interno de Garantía de la Calidad de las Enseñanzas de Formación Permanente emitidos por el centro responsable.
  • Cualesquiera otras actuaciones que sean necesarias para el cumplimiento de este Reglamento y el seguimiento de la oferta de Enseñanzas de Formación Permanente aprobada.

Los miembros que componen la Comisión de Enseñanzas de Formación Permanente pueden ser consultados en las páginas 18-20 del BOUH Nº 90, de 29 de junio de 2023.

• Presidencia. Vicerrector/a competente en materia de Formación Permanente:
    • Dª. Beatriz Aranda Louvier (Vicerrectora de Ordenación Académica y Estrategia Docente)
  • Secretaría. 1 Miembro del PAS adscrito a la Formación Permanente, con voz pero sin voto:
    • Dª. Carmen Gómez Pérez
  • Dirección del Centro de Formación Permanente:
    • Dª. Mónica Rodríguez Gijón (Directora de Másteres y Formación Permanente)
  • Representante del Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado de la UHU:
    • Dª. Elvira Fátima Martín del Río (Directora de la Escuela de Doctorado)
  • Dirección de Máster de Formación Permanente:
    • Dª. Dolores Merino Navarro (Directora del Máster Propio en Cuidados Oncológicos y Paliativos)
  • 2 Representantes de los responsables de Centros:
    • D. Salvador Pérez Litrán (Director de la ETSI)