Crear e impartir títulos propios para empresas

La Universidad de Huelva puede ofrecer Enseñanzas de Formación Permanente en colaboración con las empresas, entidades e instituciones de su entorno, como fórmula para establecer puentes de unión entre la Universidad y su entorno social y empresarial.

Esta formación, por sus características de flexibilidad y autonomía, trata de responder a las carencias de formación más significativas del entorno social, profesional, científico, técnico, artístico o humanístico, con el objetivo de mejorar los conocimientos, las competencias y las aptitudes con una perspectiva personal, cívica, social o relacionada con el empleo. Esta formación está diseñada a medida de las necesidades y requerimientos de las Empresas o Instituciones.

Se puede impartir con diversos formatos:

• Másteres de Formación Permanente
  • Diplomas de Especialización
  • Diploma de Experto
  • Curso de Enseñanza de Formación Permanente sin titulación universitaria previa
  • Microcredencial
  • Cursos de Verano

Si perteneces a una entidad externa a la UHU y estás interesado/a en participar con la UHU en la creación de un título propio, debes ponerte en contacto con el Servicio de Formación Permanente de la UHU a través de:

secretaria.titulospropios@sc.uhu.es
959 21 81 59

Allí estudiarán tu propuesta, y si es viable, contactarán contigo para establecer un convenio de cooperación y los consiguientes trámites.