Comienza el Curso en Diseño de Web y App Profesional hoy 27 de marzo de 2020.

Jonathan Vélez, consultor SEO y formador en Marketing Digital, comenzó hoy a las 9:00 horas, mediante vídeo conferencia, la formación en Diseño Web y App Profesional con las alumnas del Programa UNIVERGEM. Este curso contará con una totalidad de 60 horas de trabajo online, debido al confinamiento por el COVID – 19.

Se pretende que las alumnas conozcan los conceptos básicos de funcionamiento de una página web, aprender como trabaja el posicionamiento web de Google y sobre todo, construir una página web profesional encauzada a sus objetivos profesionales.

Además, desde el Programa UNIVERGEM, se facilitará a las alumnas un dominio gratuito con la finalidad de que puedan crear su propia página web profesional durante un periodo de 3 meses. Lo que facilitará a las alumnas la utilización de esta.

Vídeo Conferencia Presentación Diseño Web y App Profesional