Nuevo ciclo de conferencias del Máster de Ingeniería de Control, Sistemas Electrónicos e Informática Industrial

Versión para imprimirVersión para imprimir

Los días 22 y 27 de julio de 10:00 a 14:00 horas en el aula de Grados del pabellón Torreumbría, se van
a impartir las siguientes conferencias dentro del Máster de Ingeniería de Control, Sistemas Electrónicos e Informática Industrial.

Día 22, conferencia del Dr. Agustín Jiménez Avello, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid,
dentro de la asignatura "Robótica Móvil".

Día 27, conferencia del Dr. Sebastián Dormido Bencomo, Catedrático de Universidad de la UNED y doctor honoris causa por la Universidad de Huelva. La conferencia trata sobre los siguientes temas:

1ª parte: "Estudio interactivo de los conceptos fundamentales de control mediante objetos de aprendizaje".
2ª parte: "Fundamentos del modelado orientado a objetos de sistemas dinámicos".