De los tubos de vacío a los nanotubos de carbono. 100 años de evolución de la electrónica

Versión para imprimirVersión para imprimir

Este miércoles día 9 de junio, de 16:00 a 20:00 horas dentro de las actividades organizadas por el Master en Ingeniería de Control, Sistemas Electrónicos e Informática Industrial, se va a impartir la charla titulada:

"De los Tubos de Vacío a los Nanotubos de Carbono: 100 Años de Evolución de la Electrónica"

por el Profesor Dr. Jaime Ramírez Angulo, director del laboratorio VLSI de la Klipsch School of Electrical and Computer Engineering de la Universidad Estatal del Estado de Nuevo Mexico en Estados Unidos. Destacar que es miembro Fellow de la IEEE, y su investigación está relacionada con el diseño de circuitos en modo mixto de alta escala de integración VLSI, donde tiene mas de 450 publicaciones internacionales.

Lugar: Salón de grados del pabellón Torreumbría.