Revisión de Descargue los WikiApuntes en formato electrónico de 20 September, 2011 - 17:57

Gracias al trabajo realizado en el proyecto de innovación docente Apuntes electrónicos, dinámicos y colaborativos de la convocatoria 2010-11 y al servicio gratuito de conversión Online Convert, ya es posible descargar los WikiApuntes en formato electrónico, incluso en formatos específicos para lectores de libros electrónicos e ideales para el móvil, como el ePub.

Si posee un móvil de última generación también puede tener tus apuntes en un formato apto una pantalla reducida. Instale una aplicación para la lectura de libros electrónicos (algunas aplicaciones para Android -aunque recomiendo FBReader por su rapidez y calidad- y para iPhone). Descargue los WikiApuntes en formato ePub, o el que sea más apropiado para la aplicación que haya instalado, y ya puede estudiar o consultar sus dudas en cualquier momento desde el móvil.

Recuerde que los WikiApuntes no son los clásicos apuntes estáticos que realiza el profesor y permanecen inalterables durante años, son unos apuntes dinámicos que pueden ser editados por cualquier usuario de la web que se haya registrado con el correo de la Universidad de Huelva. Por lo tanto, recuerde volver a descargar los apuntes cada cierto tiempo para asegurarse de tener la última versión disponible y, por supuesto, siéntase libre de colaborar mejorando los apuntes, corrigiendo errores, añadiendo ejercicios, etc. Recuerde que gran parte de los WikiApuntes están realizados por alumnos y pueden contener errores, sea crítico.

Actualmente estamos trabajando en incorporar una aplicación de conversión propia que no requiera la utilización de un servicio externo, pero su desarrollo está en una fase muy temprana y es poco funcional.

Descarga

Una vez acceda a la web de conversión, escoja el formato que mejor se adapte a su dispositivo (el formato ePub será normalmente el más adecuado para móviles y/o tablets), o el formato PDF si desea imprimir los apuntes.