Mecanismo de mediación de la Comisión de Convivencia de la UHU

Cualquier miembro de la comunidad universitaria puede solicitar la iniciación del mecanismo de mediación.

Para ello, deberá dirigir una solicitud (p.ej., rellenando el siguiente formulario o enviando correo a comision.convivencia@uhu.es) a la Secretaría General para su remisión a la presidencia de la Comisión de Convivencia. Se tendrá que consignar con claridad la petición de acogerse al mecanismo de mediación, el objeto del conflicto y las partes que puedan estar involucradas. La Comisión de Convivencia recabará de las restantes partes del conflicto que manifiesten si aceptan o no acogerse al mecanismo de mediación."

Datos de la persona solicitante
Solicita

Una vez verificada la procedencia del mecanismo de mediación, la Comisión de Convivencia de la Universidad de Huelva propondrá a las partes un mediador que les asista en la mediación. Para más información sobre el mecanismo de medicación, puede consultar el Reglamento de Convivencia Universitaria.

Tratamiento de datos personales